Política de Garantía y Devolución
Gracias por comprar con nosotros. Nuestra prioridad es asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te proporcionamos los términos y condiciones de nuestra política de garantía y devoluciones.
- Garantía de Productos
*Ofrecemos una garantía de 28 días desde la fecha de la compra para los productos adquiridos.
*Si el producto presenta algún defecto de fábrica dentro de este plazo, puedes solicitar su reemplazo o devolución.
- Procedimiento para Reclamos de Garantía
Si la garantía ha expirado el período de 28 días o si el producto presenta alguna falla, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para recibir instrucciones sobre cómo proceder.
*El número de contacto para atención a garantías es: 1121640371.
*Para gestionar la garantía, deberás proporcionar los siguientes detalles:
-Número de pedido/venta.
-Fotos o video claro que muestren el defecto o falla del producto
- Condiciones de Devolución o Cambio
Es obligatorio que el producto sea devuelto en su empaque original (caja, envoltorios, etiquetas y todos los accesorios que venían con él) sin excepciones. No se aceptarán devoluciones ni cambios si el producto no se encuentra en las condiciones originales. - Procedimiento de Reembolso
En el caso de una devolución que cumpla con todos los requisitos, se procederá con un reembolso en el mismo método de pago utilizado para la compra, una vez verificado el estado del producto. - Derecho de Arrepentimiento de Compra
*Si por alguna razón decides cambiar de opinión sobre tu compra, tienes 10 días naturales desde la fecha de la compra para solicitar la devolución del producto.
*El producto debe estar en su empaque original, sin usar, sin daños y con todos los accesorios que incluya.
Para realizar un arrepentimiento de compra debe enviar un correo electrónico a web@itprouser.com.ar indicando nombre, apellido, teléfono y número de pedido