COLORES O MODELOS: Elegí en variantes el color o modelo exacto que necesitas. No se aceptan cambios posteriores en las compras por mensajería ni otro medio. Si necesitas comprar varios colores diferentes, primero eliges el primer color con la cantidad y lo sumas al carrito y luego haces lo mismo con los demás para que salga todo en un solo envío.
COSTO ENVÍO: Usted puede obtener el costo y fecha aproximada de entrega, ingresando su código postal o su dirección detallada en la publicación donde dice ENVÍO, ver más opciones.
STOCK REAL: El stock real es el publicado para cada variante o modelo.
MARCA : Todos nuestros productos son de excelente e igual calidad, son del mismo fabricante y cuentan con garantía, así que puede ofertar con tranquilidad y confianza. Por falta de disponibilidad de los proveedores estamos enviando la marca que tengamos disponible al momento de su compra.
MEDIOS DE PAGO : Trabajamos con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago o Transferencia bancaria.
CAPACIDAD CARTUCHOS : Todos nuestros cartuchos alternativos son XL! Algunas marcas incluyen la tinta que queda en la esponja en su conteo, mientras que otras solo muestran la cantidad utilizable. Aunque no podemos darte un número exacto, te garantizamos que nuestros cartuchos tienen más tinta que los originales, así que podrás imprimir más páginas sin preocupaciones.
GARANTÍA: Nuestra política de garantía y devoluciones incluye un derecho de arrepentimiento de compra dentro de los primeros 10 días, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original. Además, ofrecemos una garantía de 28 días para defectos de fábrica, permitiéndote solicitar reemplazo o devolución. Para gestionar cualquier reclamo, contacta a nuestro equipo proporcionando los datos necesarios para tramitar la garantía o el reembolso. Para mas detalles sobre la garantia haga click aqui.
GARANTÍA ORIGINALES EPSON: El cliente deberá llamar al siguiente número gratuito: 0800-288-EPSON (37766) en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Epson coordinará directamente con el consumidor final la mejor solución, deslindando al punto de venta de esta responsabilidad. Todos los reemplazos se efectuarán bajo el cumplimiento de las condiciones de garantía vigentes.
GARANTÍA ORIGINALES HP: El proceso de garantía es directo con la marca y es liderado por el usuario. Vía Telefónica, llamando al 0800-345-6588. De forma online: https://www.hp.com/ar-es/shop/. La entrega del reemplazo se hace en domicilio o retiro en correo, según la zona del país.
Facturación y Percepción: Emitimos facturas A y B con IVA incluido. Antes de confirmar tu compra, revisa los datos de facturación al final de la plataforma, ya que las facturas se generarán automáticamente con la información ingresada.
*Si estás en el padrón de percepciones ARBA/AGIP, se aplicará el porcentaje de percepción correspondiente.